Fotografía y técnica

Talleres de expresión


Introducción a la Fotografía

Producción y desarrollo de proyectos


Orientado a principiantes y a quienes quieran aprender a usar la cámara conociendo los fundamentos básicos de luz y la herramienta. No importa la tecnología que uses, la cámara puede ser soporte químico o digital, de cada soporte veremos lo más esencial para la práctica.

 

Trabajamos con material didáctico mirando fotos de autores y también abordamos las cuestiones técnicas con gráficos y elementos que hacen más sencilla la comprensión de la luz y la cámara.

 

El taller está orientado a quienes tengan algunos conocimientos y quieran desarrollar un proyecto o simplemente tener un marco de trabajo para practicar fotografía y encontrarse con una poética personal. Esta modalidad de taller es muy rica para aprender y no hace falta ser un experto sino más bien tener ganas de fotografiar y disponerse a trabajar con lo que uno hace. El hincapié no está puesto en las cuestiones técnicas (aunque siempre se habla de ello, es inevitable!!) sino en la expresividad. El grupo es importante porque aporta miradas diferentes y la revisión de libros o trabajos de autores fotógrafos también. Si estás con ganas de desarrollar algo, te puede ser muy útil.

 

Los talleres son para practicar y resolver desde ahí cuestiones técnicas y expresivas. Podemos ver el material en papel (preferentemente) o proyectado. 

 


HORARIOS 2016:

GRUPALES

 

Centro Cultural Rojas -UBA- Jueves 13 a 15hs

Comienza en Abril

 

 

 

HORARIOS 2016:

CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES en LA LUCILA: Consultar en: contacto@lorenafarinia.com